Agencia MANL
Chalco, Méx.- En el poblado de San Mateo Huitziltzingo, tres jóvenes fueron ejecutados a balazos por la distacia que había entre cada cuerpo se deduce que estos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento.
Los cuerpos sin vida fueron localizados sobre la calle Independencia del citado poblado quienes a simple vista presentaban lesiones producidas por disparo de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Cada occiso presentaba entre 3 y 4 disparos de arma en la espalda, cerca de los cadáveres fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dijo la dependencia.
Sólo 2 de los tres cuerpos han sido identificados y estos respondían al nombre de José Luis Aguilar Míreles y Juan Carlos Juárez Escobedo, de 20 y 23 años de edad respectivamente.
El hallazgo se localizó a escasos metros de la carretera Tláhuac-Huitzilzingo, esquina Independencia apareció el primer cuerpo; como a 40 metros el segundo; y a unos 35 metros el tercero, cada uno con heridas de proyectil.
El descubrimiento de los cadáveres se realizó alrededor de las 4 horas de la madrugada a donde acudieron patrulleros de la policía local y de la SSC para dar parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario